QX-Tools

QX-Tools Pro 7.0.3

Desata el poder de QuarkXPress con esta premiada suite de utilidades

Si QuarkXPress forma parte de tu día a día, es más, es tu herramienta profesional número uno, no podrás resistirte a la siguiente tentación: un completo pack de herramientas que te descubrirá el real poder de QuarkXPress, mejorando el flujo de trabajo y agregando nuevas funcionalidades. Ver descripción completa

Bueno
7

Si QuarkXPress forma parte de tu día a día, es más, es tu herramienta profesional número uno, no podrás resistirte a la siguiente tentación: un completo pack de herramientas que te descubrirá el real poder de QuarkXPress, mejorando el flujo de trabajo y agregando nuevas funcionalidades.

Trabaja más de prisa gracias a sus paletas interactivas totalmente configurables, añadiendo los comandos que más usas junto a sus correspondientes atajos. Selecciona un atajo y se ejecutará el comando. Aumentar tu productividad, y por ende, tu creatividad, es así de fácil con QX-Tools Pro.

Otra extensión te permite agrupar todos tus trabajos para enviarlos por FTP, ver y navegar por tus documentos con sencillez gracias a la vista de miniaturas de X-Viewer, cambiar el tamaño de grupos de objetos con precisión, crear hojas de estilo sustituyendo el estilo de todos los objetos afectados, o bien buscar y reemplazar usando más de 50 parámetros, y muchos más ajustes.

QX-Tools

Descargar

QX-Tools Pro 7.0.3